Alovera expone una colección de óleos de Julia Sanz

Publicado por: Azuqueca Tv
13/04/2016 11:34:26
Reprods.: 1.851

Durante estos días permanece colgada en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal la exposición de pintura de Julia Sanz. La exposición  incluye cuadros de diversas temáticas: bodegones, paisajes, retratos, representados en diversas técnicas y expresiones que hace que la exposición sea muy especial y que no dejarán indiferente al visitante. El color es el principal protagonista de su obra.

El acto de inauguración  tuvo lugar el pasado viernes y corrió a cargo de Maria Purificación Tortuero, Alcaldesa de la Localidad. Durante estos días  la exposición ha  sido visitada por gran cantidad de público que ha quedado maravillado con la exposición y lo que más llamó la atención es que toda la trayectoria de esta pintora ha sido y es “autodidacta”,  además entre cuadro y cuadro tuvieron tiempo de degustar dulces y moscatel.

 

Esta muestra ha sido organizada por la Biblioteca Municipal de Alovera y se puede visitar hasta el 22 de abril de lunes a viernes en horario  de 17,00 a 20,00 y los sábados de 10,00 a 13,00 horas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions