Más de 230 niñas y niños de Azuqueca han jugado la Liga de Fútbol Sala Escolar | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Liga de Fútbol Sala Escolar se despedía este viernes, 10 de junio, con la celebración de la última jornada y la entrega de trofeos. “Durante seis jornadas, más de 230 niñas y niños de los seis c...

la, liga, de, fútbol, sala, escolar, se, despedía, este, viernes, 10, de, junio, con, la, celebración, de, la, última, jornada, y, la, entrega, de, trofeos, “durante, seis, jornadas, más, de, 230, niñas, y, niños, de, los, seis, c

Más de 230 niñas y niños de Azuqueca han jugado la Liga de Fútbol Sala Escolar

Publicado por: Azuqueca Tv
13/06/2022 18:14:05

La Liga de Fútbol Sala Escolar se despedía este viernes, 10 de junio, con la celebración de la última jornada y la entrega de trofeos. “Durante seis jornadas, más de 230 niñas y niños de los seis colegios públicos de Azuqueca de Henares han compartido una tarde de juego en la que, más allá de los resultados, se fomentaban valores como la deportividad, la igualdad, el respeto y el compañerismo”, destaca el alcalde, José Luis Blanco, que participó en la clausura con la entrega de medallas al alumnado participante, junto con la coordinadora del Equipo de Gobierno y concejala de Educación Global, Susana Santiago, y el edil de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

El Ayuntamiento retomó la competición este curso después de dos años de suspensión debido a la situación sanitaria de la Covid19. “Es una actividad que organizamos de manera conjunta con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos –AMPAs- de los seis colegios públicos de la ciudad –los CEIP Maestra Plácida Herranz, Virgen de la Soledad, Siglo XXI, La Paz, La Paloma y La Espiga-”, explica Susana Santiago, quien agradece “la colaboración y la implicación de AMPAs, familias y equipos directivos”.

La liga comenzó el 25 de marzo y el calendario ha incluido seis citas en las tardes de los viernes “para facilitar la participación del alumnado”. En este sentido, ha contado con la participación de 20 equipos de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín y alevín. Para su desarrollo, el Ayuntamiento de Azuqueca ha cedido el polideportivo Arroyo del Vallejo, así como el material deportivo necesario y, además de medallas, ha entregado una camiseta a cada participante. Por su parte, los centros educativos han fijado los partidos de cada jornada y las necesidades de arbitraje.
 

Imágenes de la noticia

Categorías:

Compartir

Powered by WebTV Solutions