El Ayuntamiento programa en mayo un taller audiovisual para jóvenes

Publicado por: Azuqueca Tv
27/04/2015 23:35:14
Reprods.: 1.464
La inscripción ya se puede formalizar en la OMIJ de El Foro
 

Con motivo de la Semana Europea de la Juventud 2015, que abarca del 4 al 10 de mayo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado la actividad 'Creando: Taller audiovisual' que se dirige a jóvenes de 12 a 35 años.

Durante cuatro sesiones, que se impartirán en El Foro los jueves día 7, 14, 21 y 28 de mayo, por las tardes, de 18 a 19:30 horas, los participantes aprenderán las reglas básicas del lenguaje audiovisual y tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante la realización de un vídeo siguiendo todas las fases necesarias, es decir, preproducción, grabación y montaje.

El precio es de 15 euros y la inscripción ya está abierta. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 6 de mayo para formalizar su participación en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en la planta baja de El Foro.

Un concurso de platos europeos, una jornada informativa del programa 'Erasmus +', un juego de preguntas sobre Europa y una proyección de cine francés son las propuestas que completan los actos con los que Azuqueca celebra la Semana Europea de la Juventud.

Más información, pinchando aquí.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions