Abierto el plazo para solicitar las 15 becas para estudiar en Irlanda 2 meses | Azuqueca Televisión. Eres tú

Se ha abierto el plazo para solicitar las 15 becas que el Ayuntamiento de Azuqueca va a conceder este año para que otros tantos jóvenes puedan mejorar sus competencias lingüísticas en inglés. Estas becas son una de las acciones contempladas en el progr...

cultura, estudios, irlanda, empleo, juvenil, garantia


Abierto el plazo para solicitar las 15 becas para estudiar en Irlanda 2 meses

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/06/2017
Reprods.: 492
Embed

Se ha abierto el plazo para solicitar las 15 becas que el Ayuntamiento de Azuqueca va a conceder este año para que otros tantos jóvenes puedan mejorar sus competencias lingüísticas en inglés. Estas becas son una de las acciones contempladas en el programa Operativo de Empleo Juvenil 'Iniciativa Puente', que promueve el Ayuntamiento con el fin de "fomentar y retener el talento local", y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

Las becas consisten en una estancia en Irlanda para la realización de cursos de idiomas en inglés con inicio a partir del mes de julio. Se trata de un programa de inmersión lingüística de ocho semanas de duración en Irlanda, en régimen de alojamiento y pensión completa en familias, y con los gastos del traslado incluidos

Los participantes recibirán clases de idiomas en la ciudad de destino, donde también se les ofrecerá salidas culturales y Al finalizar, se expedirá un certificado de participación y aprovechamiento por parte de la institución que imparta el curso.

La convocatoria se dirige a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de garantía Juvenil, empadronados en Azuqueca y que estén en posesión del título de Bachillerato o de Formación Profesional de Grado Medio o Superior.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 26 de junio y las personas interesadas deben dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento.

Más información de la convocatoria y modelo de solicitud en la pagina web municipal

 

 

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions