El Bulevar de las Acacias sigue siendo el centro de ocio los fine de semana en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este pasado fin de semana el Bulevar de las Acacias de Azuqueca fue el epicentro de los actos de la población. Sábado y domingo, hinchables, juegos tradicionales y con el buen tiempo, hasta un concierto de los chicos de canto de las escuelas municipale...

este, pasado, fin, de, semana, el, bulevar, de, las, acacias, de, azuqueca, fue, el, epicentro, de, los, actos, de, la, población, sábado, y, domingo, hinchables, juegos, tradicionales, y, con, el, buen, tiempo, hasta, un, concierto, de, los, chicos, de, canto, de, las, escuelas, municipale



RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!

El Bulevar de las Acacias sigue siendo el centro de ocio los fine de semana en Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 16/04/2018
Reprods.: 487
Embed

Este pasado fin de semana el Bulevar de las Acacias de Azuqueca fue el epicentro de los actos de la población. Sábado y domingo, hinchables, juegos tradicionales y con el buen tiempo, hasta un concierto de los chicos de canto de las escuelas municipales de Azuqueca, que mostraron su buen hacer y sus voces dirigidos por el profesor de canto y cantante Antonio Tomas.

Para finalizar también un concierto tributo a los 80s que hizo la delicia de los presentes.

El domingo en el mismo lugar se celebró la marcha solidaria a favor de Manos Unidas que dio dos vueltas al bulevar entre el regocijo y la algarabía de padres y niños, que tras llegar a la meta recibían unos regalos y entraban en el sorteo de una bicicleta donada por el ayuntamiento.

 

Los actos en el bulevar se prolongan hasta el final de la primavera los sábados y domingos en horario de mañana y tarde.

Categorías:
Canales:

Powered by WebTV Solutions