El lunes 3 se abre el plazo de inscripción en la EMIA. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El próximo lunes, 3 de septiembre, se abre el periodo de matriculación para el nuevo curso en la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares. Los interesados pueden dirigirse a la secretaria del centro, en El Foro, de lunes a viernes entre las ...

el, próximo, lunes, 3, de, septiembre, se, abre, el, periodo, de, matriculación, para, el, nuevo, curso, en, la, escuela, municipal, de, idiomas, de, azuqueca, de, henares, los, interesados, pueden, dirigirse, a, la, secretaria, del, centro, en, el, foro, de, lunes, a, viernes, entre, las


Ecoembes

El lunes 3 se abre el plazo de inscripción en la EMIA.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/09/2018
Reprods.: 468
Embed

EmiaEl próximo lunes, 3 de septiembre, se abre el periodo de matriculación para el nuevo curso en la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares. Los interesados pueden dirigirse a la secretaria del centro, en El Foro, de lunes a viernes entre las 17 y las 19 horas. El plazo de matrícula estará abierto hasta el día 20 de septiembre.

De cara al nuevo año, la Escuela Municipal de Idiomas ofrece clases de inglés y francés para niñas y niños de 6 a 11 años y para adolescentes de 12 a 16 años. El precio anual del curso es de 136 euros por alumno (15 euros al mes). La escuela ofrece asimismo exámenes oficiales de TOEFL Primary para niños y de TOEFL Junior para adolescentes.

Las clases -colectivas con atención personalizada e impartidas por profesores profesionales o nativos- se distribuyen en dos horas semanales .Toda la sobre horarios y grupos en la página web www.emiidiomas.com o en El Foro, a partir del 3 de septiembre.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions