Los autobuses urbanos facilitarán las visitas al cementerio en estos días. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, los autobuses urbanos de Azuqueca de Henares ofrecerán un servicio especial para facilitar las visitas al cementerio municipal desde este lunes, 29 de octubre, hasta el viernes, 2 de noviembre.  Los días...

con, motivo, de, la, festividad, de, todos, los, santos, los, autobuses, urbanos, de, azuqueca, de, henares, ofrecerán, un, servicio, especial, para, facilitar, las, visitas, al, cementerio, municipal, desde, este, lunes, 29, de, octubre, hasta, el, viernes, 2, de, noviembre,  , los, días


Ecoembes

Los autobuses urbanos facilitarán las visitas al cementerio en estos días.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 29/10/2018
Reprods.: 482
Embed

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, los autobuses urbanos de Azuqueca de Henares ofrecerán un servicio especial para facilitar las visitas al cementerio municipal desde este lunes, 29 de octubre, hasta el viernes, 2 de noviembre. 
Los días 29, 30 y 31 de octubre y el viernes 2 de noviembre, el servicio funcionará de 10 a 13 y de 16 a 20 horas y el día 1, festividad de ‘Todos los Santos’, de manera ininterrumpida, de 9  a 20 horas. Para facilitar las visitas al Camposanto en estos días, el Ayuntamiento amplía además el horario y el recinto abrirá de manera ininterrumpida de 8 a 20 horas. Además, se reforzará la presencia de agentes de la Policía Local para regular el tráfico y el estacionamiento en el entorno del cementerio.

El tradicional responso de Todos los Santos que se celebra en el cementerio será el día 1 de noviembre, a las 16:30 horas, y la misa de difuntos, el día 2, a las 11 horas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions