Javier Rosado campeón de la San Silvestre Alcarreña | Azuqueca Televisión. Eres tú

Una de las pruebas más longevas de la provincia y de la región, la San Silvestre Alcarreña se celebró en Azuqueca el día 31 como es tradición. La prueba comenzó con puntualidad británica con la salida de las categorías bases, desde los chupetines a los...

una, de, las, pruebas, más, longevas, de, la, provincia, y, de, la, región, la, san, silvestre, alcarreña, se, celebró, en, azuqueca, el, día, 31, como, es, tradición, la, prueba, comenzó, con, puntualidad, británica, con, la, salida, de, las, categorías, bases, desde, los, chupetines, a, los


Javier Rosado campeón de la San Silvestre Alcarreña

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 03/01/2019
Reprods.: 517
Embed

Una de las pruebas más longevas de la provincia y de la región, la San Silvestre Alcarreña se celebró en Azuqueca el día 31 como es tradición.

La prueba comenzó con puntualidad británica con la salida de las categorías bases, desde los chupetines a los sub-16 y las carreras se fueron alternando con la entrega de premios a los más pequeños que así lucían emocionados sus trofeos.

La categoría reina tomaría la salida puntualmente, en ella 500 participantes iniciaban el recorrido de dos vueltas a un circuito urbano con el bulevar como punto de inicio y llegada.

El primero en cruzar la meta sería Javier Rosado que recorrería los 7km de la prueba en 22 minutos y 5 segundos, seguido por José Carlos Moran a 15s y Zeus Gutiérrez con una maca de 22’ y 24 s.

En femenina, Celia de las Heras ha invertido 28 minutos y 1 segundo, por delante de Alejandra Iglesias y de Piedad Toro, ambas con una marca de 28 minutos y 18 segundos.

En cuanto a los corredores locales, en masculino, Juan Manuel Campos (23'51"), Manuel Torvisco (24'57") y Víctor Ramos (también 24'57") han sido los más rápidos, mientras que, en femenina, las tres primeras han sido Míriam Álvarez (28'29"), Ana María Tejedor (29'52") y Diana de la Rúa (33'06").

La prueba ha tenido su carácter solidario pues 1 euro de cada inscripción se donaba  a la Asociacion Vasija que desarrolla en la ciudad programas dirigidos a menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social. Además, Ibercaja se ha sumado a la iniciativa y también va a entregar un euro por cada dorsal a Vasija

Cruz Roja ha vuelto a instalar un punto de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene para su posterior entrega a la sede local .

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions