Campamento urbano para el día 7 de enero | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante las vacaciones escolares de Navidad, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado un nuevo campamento urbano para facilitar la conciliación familiar en unas fechas en las que los menores no tienen clase y los padres y madres deben ir a ...

durante, las, vacaciones, escolares, de, navidad, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, organizado, un, nuevo, campamento, urbano, para, facilitar, la, conciliación, familiar, en, unas, fechas, en, las, que, los, menores, no, tienen, clase, y, los, padres, y, madres, deben, ir, a


Campamento urbano para el día 7 de enero

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 03/01/2019
Reprods.: 453
Embed

Durante las vacaciones escolares de Navidad, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha organizado un nuevo campamento urbano para facilitar la conciliación familiar en unas fechas en las que los menores no tienen clase y los padres y madres deben ir a trabajar. Este servicio también se mantiene abierto a niños y niñas con diversidad funcional mediante la presencia de personal técnico de apoyo.

Las instalaciones del CEIP La Paloma acogen esta actividad, que se dirige a niños y niñas de 3 a 13 años, durante esta semana -2, 3 y 4 de enero- y, además, el lunes día 7.  Bajo el lema 'El expreso polar', habrá hinchables, talleres, manualidades, gymkhanas y torneos.

Los precios por día, en función del horario elegido, son: de 10 a 14 horas, 8 euros; de 7 a 14 horas, 9,5 euros con desayuno incluido y de 7 a 16 horas, 14,5 euros, con desayuno y comida. Las familias numerosas se benefician de un descuento de 1 euro sobre estas tarifas.

La inscripción se puede descargar en la página web municipal y se puede formalizar en la conserjería del Ayuntamiento o, si se prefiere, directamente en el colegio La Paloma, en el acceso de la calle Miraflores.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions