Ya se pueden solicitar las salas de ensayo ubicadas en el Foro | Azuqueca Televisión. Eres tú

Las formaciones musicales o solistas que tengan interés en utilizar este año las salas de ensayo municipales ubicadas en El Foro tienen de plazo hasta el miércoles 23 de enero para presentar sus solicitudes. Se establece como requisito que la mayoría d...

las, formaciones, musicales, o, solistas, que, tengan, interés, en, utilizar, este, año, las, salas, de, ensayo, municipales, ubicadas, en, el, foro, tienen, de, plazo, hasta, el, miércoles, 23, de, enero, para, presentar, sus, solicitudes, se, establece, como, requisito, que, la, mayoría, d


Ya se pueden solicitar las salas de ensayo ubicadas en el Foro

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 09/01/2019
Reprods.: 459
Embed

Las formaciones musicales o solistas que tengan interés en utilizar este año las salas de ensayo municipales ubicadas en El Foro tienen de plazo hasta el miércoles 23 de enero para presentar sus solicitudes. Se establece como requisito que la mayoría de los integrantes estén empadronados en Azuqueca de Henares en el momento de presentar la solicitud. También deberán realizar este trámite los músicos que hayan utilizado en 2018 las salas y deseen renovar la cesión del espacio en 2019. 

La documentación necesaria está disponible para su descarga y consulta en la web municipal www.azuqueca.es (AQUÍ), así como en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en la planta baja de El Foro.

Tanto en el caso de las renovaciones, como de nuevas incorporaciones, es necesario presentar la correspondiente solicitud, fotocopia del DNI o NIE de los componentes y, en el caso de los menores de edad, una autorización firmada por el padre, madre o tutor legar acompañada del DNI de este. La documentación se debe entregar en El Foro.

En 2018, 69 músicos distribuidos en 24 formaciones han podido hacer uso de estas instalaciones municipales.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions