IU de Azuqueca denuncia a la Concejala de Fiestas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los ediles del grupo municipal de IU, María José Pérez Salazar, Emilio Alvarado Pérez e Inés Rico Arévalo han interpuesto un recurso contencioso el pasado 18 de enero contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.   Según explica su portavoz, María Jos...

los, ediles, del, grupo, municipal, de, iu, maría, josé, pérez, salazar, emilio, alvarado, pérez, e, inés, rico, arévalo, han, interpuesto, un, recurso, contencioso, el, pasado, 18, de, enero, contra, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares,  , según, explica, su, portavoz, maría, jos


IU de Azuqueca denuncia a la Concejala de Fiestas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/01/2019
Reprods.: 492
Embed

Los ediles del grupo municipal de IU, María José Pérez Salazar, Emilio Alvarado Pérez e Inés Rico Arévalo han interpuesto un recurso contencioso el pasado 18 de enero contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

 

Según explica su portavoz, María José Pérez, tras tener que recurrir a la figura del Defensor del Pueblo han decido presentarse en los tribunales  porque el gobierno municipal niega el derecho a la información reconocido por ley a todos los concejales de la Corporación.

 

TOTAL

 

Todo ello viene de lejos , según nos indican, desde que se pidió una comisión de seguimiento para examinar el gasto de los festejos locales del año 2017.

La concejala responsable del área ha hecho caso omiso a los requerimientos para facilitar la documentación de los gastos de fiestas en varias ocasiones Y Al no obtener respuesta, se trasladó la queja a la figura del Defensor del Pueblo, y como pese a ello el gobierno de Blanco no atiende las solicitudes, según IU, han decidido denunciar ante los tribunales porque vulneración de los derechos de los ediles de la Corporación a la concejala de Fiestas.

 

Total

 

 

Perez, Concejala representante de IU, tilde de “absolutamente lamentable” tener que acudir a un Tribunal para conseguir el respeto a un derecho fundamental y avisa que no será la única.

 

total

 

Seguiremos atentos a si el juzgado da tramite a esta denuncia

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions