'Pasaporte Cultural' arranca de nuevo | Azuqueca Televisión. Eres tú

Las actividades del programa 'Pasaporte Cultural' se han retomado este mes de enero, después del paréntesis de las vacaciones de Navidad, con sesiones de narración oral a cargo de los contadores Pep Bruno y Estibi Mínguez. 'Pasaporte Cultural' naci...

las, actividades, del, programa, pasaporte, cultural, se, han, retomado, este, mes, de, enero, después, del, paréntesis, de, las, vacaciones, de, navidad, con, sesiones, de, narración, oral, a, cargo, de, los, contadores, pep, bruno, y, estibi, mínguez, pasaporte, cultural, naci


Ecoembes

'Pasaporte Cultural' arranca de nuevo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/01/2019
Reprods.: 463
Embed

Las actividades del programa 'Pasaporte Cultural' se han retomado este mes de enero, después del paréntesis de las vacaciones de Navidad, con sesiones de narración oral a cargo de los contadores Pep Bruno y Estibi Mínguez. 'Pasaporte Cultural' nació hace cinco cursos con el objetivo de ofrecer a los jóvenes propuestas de ocio que permitan completar de una manera lúdica la formación académica que reciben en el aula.

En cuanto a las citas de enero, Pep Bruno ha visitado la Casa de la Cultura para presentar 'La Cándida y el molino viejo', un relato que mezcla tradición, costumbres, humor y misterio.

Además jóvenes y adultos pueden disfrutar de los Jueves de Cuento, el Taller de Cuentos o el Maratón de los Cuentos". Pep Bruno impartió dos sesiones este lunes y volverá el 31 de enero con otros dos pases: a las 10 y a las 11:30 horas.

Además, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, Estibi Mínguez ofrece este  miércoles 23 de enero tres sesiones  (9:30, 11 y 12:30 h.) de 'Cuentos en inglés' para el alumnado de 1º de la ESO de los cuatro  institutos de Azuqueca los 3 públicos más el  centro concertado Giovanni Antonio Farina).

El calendario de febrero incluye tres propuestas. En primer lugar, el viernes 1, Sara Cantador, del canal de Youtube 'Nube de palabras', imparte el taller de Booktubers Sostenibles para estudiantes a partir de 14 años. La inscripción es gratuita y debe tramitarse en el correo electrónico castillalamancha@musol.org.

 

También comienza un nuevo Taller de Cuentos, con Pep Bruno. Bruno explicará técnicas básicas para contar historias  que ayudan a ejercitar la memoria, la escucha y el respeto a los demás, así como a mejorar la expresión oral y a superar el miedo escénico y la timidez

El taller se celebra en la Casita de los Cuentos los días 13, 18, 19, 25 y 27 de febrero, de 17 a 18:30 horas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions