Febrero mes del Jazz en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Mes del Jazz de Azuqueca llega a su décimo octava edición con un cartel en el que se incluyen conciertos los cuatro sábados de febrero, en la Casa de la Cultura. Este miércoles, se han  puesto a la venta las entradas para todas las actuaciones a tra...

el, mes, del, jazz, de, azuqueca, llega, a, su, décimo, octava, edición, con, un, cartel, en, el, que, se, incluyen, conciertos, los, cuatro, sábados, de, febrero, en, la, casa, de, la, cultura, este, miércoles, se, han , puesto, a, la, venta, las, entradas, para, todas, las, actuaciones, a, tra


Febrero mes del Jazz en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 23/01/2019
Reprods.: 487
Embed

El Mes del Jazz de Azuqueca llega a su décimo octava edición con un cartel en el que se incluyen conciertos los cuatro sábados de febrero, en la Casa de la Cultura. Este miércoles, se han  puesto a la venta las entradas para todas las actuaciones a través la esta página web municipal y de los cajeros ciudadanos. El precio se mantiene sin variación: 8,15 euros, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana y 9,85 euros, sin este documento municipal. La venta en taquilla de las localidades sobrantes -si las hubiera- se activará cada sábado, a las 19:30 horas.

 

"El Mes del Jazz se abre el día 2 de febrero con la voz joven de una mujer, Noa Luar, que está triunfando con su trabajo con Troublemaker Ensemble; continúa el día 9 con un quinteto liderado por Pablo Martín Caminero; incluye también a todo un gigante del Jazz, Carles Benavent, que traerá el sábado 16 un espectáculo de fusión de jazz y flamenco; y se cerrará el 23 de febrero con un homenaje a la gran Aretha Franklin, a cargo de cuatro voces femeninas de primerísimo nivel unidas bajo la denominación Aretha Soul Divas.

Todas las actuaciones serán en el salón de actos de la Casa de la Cultura, los sábados del mes de febrero, a partir de las 21 horas.

Más información, AQUÍ.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions