Celia la amiga de Miriam: "Estoy viviendo un infierno" | Azuqueca Televisión. Eres tú

Seguimos pendientes de las investigaciones de la Guardia Civil en torno al crimen de Miriam Vallejo, Mimi, cometido la semana pasada. Según nuestras informaciones la Guarda Civil está cerrando el círculo para capturar al culpable después de que se dese...

seguimos, pendientes, de, las, investigaciones, de, la, guardia, civil, en, torno, al, crimen, de, miriam, vallejo, mimi, cometido, la, semana, pasada, según, nuestras, informaciones, la, guarda, civil, está, cerrando, el, círculo, para, capturar, al, culpable, después, de, que, se, dese


Ecoembes

Celia la amiga de Miriam: "Estoy viviendo un infierno"

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 25/01/2019
Reprods.: 1.219
Embed

Seguimos pendientes de las investigaciones de la Guardia Civil en torno al crimen de Miriam Vallejo, Mimi, cometido la semana pasada.

Según nuestras informaciones la Guarda Civil está cerrando el círculo para capturar al culpable después de que se desestime la posibilidad de una mujer.

La compañera y amiga de Miriam en redes sociales ha querido mostrar su malestar por los comentarios vertidos en estas redes aludiendo que fue detenida como presunta investigada. Celia muestra su enojo con ello y añade que nadie puede saber el calvario que está pasando por la muerte de su amiga, hermana como la ha llamado.

Además añade en su perfil que ha llegado a sufrir amenazas verbales y que está destrozada

También pide que no se difundan bulos que perjudican a todos y a la investigación.

Miram descansa ya en el cementerio Jardín de Alcalá donde fue enterrada el pasado sábado

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions