'Harry Potter' en la casita de los cuentos 'Eva Ortiz' | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge el sábado 16 de febrero 'La noche de libros de Harry Potter', una actividad de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes dirigida a chicos y chicas de 11 a 14 años. La jornada, que se desarrollará entre las 11 ...

la, casita, de, los, cuentos, eva, ortiz, acoge, el, sábado, 16, de, febrero, la, noche, de, libros, de, harry, potter, una, actividad, de, la, biblioteca, municipal, almudena, grandes, dirigida, a, chicos, y, chicas, de, 11, a, 14, años, la, jornada, que, se, desarrollará, entre, las, 11


-

'Harry Potter' en la casita de los cuentos 'Eva Ortiz'

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/02/2019
Reprods.: 453
Embed

La Casita de los Cuentos Eva Ortiz acoge el sábado 16 de febrero 'La noche de libros de Harry Potter', una actividad de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes dirigida a chicos y chicas de 11 a 14 años. La jornada, que se desarrollará entre las 11 y las 17 horas, incluye talleres, juegos y comida. La inscripción ya está abierta y las plazas, limitadas, se adjudicarán por orden de inscripción. Las personas interesadas deben dirigirse a la Biblioteca Municipal Almudena Grandes, en la Casa de la Cultura.

La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, explica que esta propuesta novedosa, con la que Azuqueca se suma a este evento mundial dirigido a los aficionados a la serie creada por J.K. Rowling, forma parte de la estrategia de fomento de la lectura del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

La oferta de la Biblioteca para el mes de febrero incluye tres citas con la narración oral en la Casita de los Cuentos: 'Una merienda de cuentos' para niños y niñas de 3 a 8 años (martes 12, a las 17 horas, invitaciones disponibles desde el 4 de febrero en la sala infantil de la Biblioteca), 'Jueves de cuento' para un público juvenil y adulto (jueves 14, a las 19 horas, entrada libre hasta completar aforo) y 'Piratas que navegan por el mundo del cuento', a cargo de José Carlos Andrés (viernes 22, a las 17 horas, invitaciones disponibles desde el 14 de febrero en la sala infantil de la Biblioteca)

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions