Tercera Lanzadera de Empleo en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado su colaboración con la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para poner en marcha la tercera Lanzadera de Empleo, que cuenta, además, con l...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, renovado, su, colaboración, con, la, fundación, santa, maría, la, real, fundación, telefónica, y, la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, para, poner, en, marcha, la, tercera, lanzadera, de, empleo, que, cuenta, además, con, l


Tercera Lanzadera de Empleo en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/02/2019
Reprods.: 492
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado su colaboración con la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para poner en marcha la tercera Lanzadera de Empleo, que cuenta, además, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del programa operativo POISES.

La iniciativa es gratuita y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y 60 años a activar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas y contando con el acompañamiento y orientación de un técnico especializado. Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa disponen hasta el 6 de marzo para presentar su inscripción en la web de Lanzaderas y, de manera presencial, en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de Los Escritores, 10-12, de 8 a 15 horas. Tel: 949 277 128).

Las 20 personas que resulten seleccionadas se reunirán varios días a la semana en locales cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento. Con la guía y orientación de un técnico especializado de la Fundación Santa María la Real  llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional para aprender a hacer un plan de búsqueda de trabajo y enfocar su objetivo;  actualización y modernización de currículos; simulaciones de entrevistas de trabajo y procesos de selección grupal. Además, aprenderán nuevas técnicas de comunicación, marketing y marca personal; elaborarán un mapa de empleabilidad, realizarán visitas a empresas y organizarán encuentros con reclutadores y expertos para lograr su inserción laboral.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions