Campaña de repintado de la señalización horizontal de las vías. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha destinado 90.000 euros a la campaña de repintado de la señalización horizontal en el municipio para mejorar la seguridad de conductores y viandantes. Los trabajos los está realizando la empresa 'Señalización y...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, destinado, 90, 000, euros, a, la, campaña, de, repintado, de, la, señalización, horizontal, en, el, municipio, para, mejorar, la, seguridad, de, conductores, y, viandantes, los, trabajos, los, está, realizando, la, empresa, señalización, y



RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!

Campaña de repintado de la señalización horizontal de las vías.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 12/02/2019
Reprods.: 453
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha destinado 90.000 euros a la campaña de repintado de la señalización horizontal en el municipio para mejorar la seguridad de conductores y viandantes. Los trabajos los está realizando la empresa 'Señalización y Conservación Castilla SLU'.

Entre las zonas prioritarias, se han marcado los pasos de peatones, elementos fundamentales para evitar atropellos o situaciones de riesgo.

El repintado se ha iniciado en los puntos que los técnicos han marcado como más urgentes debido a su estado de deterioro o desgaste y se continuará en todos aquellos donde se considere necesario.

 La campaña de repintado se desarrolla con carácter anual y, durante la presente legislatura, se han destinado más de 165.000 euros.

Canales:

Powered by WebTV Solutions