El 'Cheque transición' ayudará a conseguir trabajo | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante estas fechas, se está remitiendo a los desempleados que han participado en programas de empleo del Ayuntamiento, un documento denominado “Cheque Transición”. Este es un título nominativo que emite la Consejería de Empleo de Castilla-La Mancha p...

durante, estas, fechas, se, está, remitiendo, a, los, desempleados, que, han, participado, en, programas, de, empleo, del, ayuntamiento, un, documento, denominado, “cheque, transición”, este, es, un, título, nominativo, que, emite, la, consejería, de, empleo, de, castilla-la, mancha, p


El 'Cheque transición' ayudará a conseguir trabajo

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 19/02/2019
Reprods.: 485
Embed

Durante estas fechas, se está remitiendo a los desempleados que han participado en programas de empleo del Ayuntamiento, un documento denominado “Cheque Transición”. Este es un título nominativo que emite la Consejería de Empleo de Castilla-La Mancha para incentivar la contratación por parte de las empresas de aquellas personas que han participado en planes de empleo del Ayuntamiento.

 

El “Cheque Transición” supone un incentivo que se traduce en una ayuda al empresario de al menos 5.140 euros para la contratación de una persona a tiempo completo durante un periodo de 12 meses. Además, al ser Azuqueca de Henares zona prioritaria, la cuantía se incrementará en un 20%. El “Cheque Transición” tendrá una vigencia de 12 meses contados desde el 1 de febrero de 2019.

Serán subvencionables los contratos laborales, independientemente de su modalidad, formalizados con personas titulares del título “Cheque Transición” que en el momento de la contratación se encuentren inscritas como demandantes de empleo en una oficina de Castilla-La Mancha. La duración de los contratos no podrá ser inferior a 12 meses y la jornada de los contratos de trabajo subvencionados será a tiempo completo.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 15 de noviembre. Dentro de dicho periodo, las solicitudes deberán presentarse en el plazo máximo de un mes desde la formalización del contrato y, en todo caso, hasta ese mismo día 15 de noviembre.

 

Canales:
Powered by WebTV Solutions