El Parque del Lavadero se lava la cara | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está acometiendo una nueva intervención en el parque de Lavadero dentro del Dispositivo Especial de Barrios. En abril del año pasado se desarrolló una primera fase con una limpieza intensiva de la zona, la elimina...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, está, acometiendo, una, nueva, intervención, en, el, parque, de, lavadero, dentro, del, dispositivo, especial, de, barrios, en, abril, del, año, pasado, se, desarrolló, una, primera, fase, con, una, limpieza, intensiva, de, la, zona, la, elimina


El Parque del Lavadero se lava la cara

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 19/02/2019
Reprods.: 503
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está acometiendo una nueva intervención en el parque de Lavadero dentro del Dispositivo Especial de Barrios. En abril del año pasado se desarrolló una primera fase con una limpieza intensiva de la zona, la eliminación de grafitis y la reparación de pequeños desperfectos, en esta segunda fase se ha centrado en la vegetación.

La actuación en el parque ya se ha completado y ha consistido en repoblar las zonas verdes con 500 plantas, para ello se han escogido especies adecuadas para la climatología de la ciudad y, al mismo tiempo, que requieran de poco riego para un menor consumo de agua.

Por otra parte, al igual que en la primera fase, el dispositivo también contempla mejoras en otros puntos del barrio, se está procediendo a revisar los alcorques de las calles para, en los casos donde sea necesario, acondicionarlos de cara a la plantación de nuevos árboles.

Canales:
Powered by WebTV Solutions