La 'Holi Life' llega a Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este miércoles, 20 de febrero, se ha abierto la inscripción en la carrera de colores 'Holi Life', que se celebrará el sábado 11 de mayo en Azuqueca de Henares. Tras la buena acogida a las dos ediciones con espuma, la Spume Run, ahora nos visita esta ...

este, miércoles, 20, de, febrero, se, ha, abierto, la, inscripción, en, la, carrera, de, colores, holi, life, que, se, celebrará, el, sábado, 11, de, mayo, en, azuqueca, de, henares, tras, la, buena, acogida, a, las, dos, ediciones, con, espuma, la spume, run, ahora, nos, visita, esta


La 'Holi Life' llega a Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/02/2019
Reprods.: 638
Embed

Este miércoles, 20 de febrero, se ha abierto la inscripción en la carrera de colores 'Holi Life', que se celebrará el sábado 11 de mayo en Azuqueca de Henares. Tras la buena acogida a las dos ediciones con espuma, la Spume Run, ahora nos visita esta otra versión, en la que se lanzan polvos de colores a los participantes,Se trata de la denominada 'Day&Night Edition' y se va a desarrollar entre las 18 y las 23 horas, por lo que, durante la tarde, se utilizarán polvos de colores -rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado- y, durante la noche, polvos de neón.

La carrera cubre una distancia de 5 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial. La prueba no competitiva tiene  el objetivo de la diversión entre familias, grupos de amigos, peñas y, en general, para La inscripción se puede realizar en la página web www.holilife.es . El precio incluye camiseta, dorsal, mochila y bolsa de polvos de colores, excepto en el caso de los menores de 7 años, a quienes solo se entrega dorsal.

 

Como promoción de lanzamiento, las primeras 500 inscripciones tienen un precio de 10 euros. Una vez completadas estas plazas, las tarifas por participante son las siguientes: Individual (a partir de 13 años), 16 euros; Grupos (a partir de 4 personas), 15 euros; Infantil (entre 8 y 12 años), 14 euros y menores de 7 años, 1 euro. En el caso de grupos de más de 10 personas, se ofrecen descuentos .

 El mismo día de la carrera, si quedan vacantes, se admitirán inscripciones al precio de 20 euros y de 1 para los menores de 7 años.

Además, en el caso de las Peñas Públicas, el precio es de 11 euros, de los que 1 euro se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y los titulares de Tarjeta Ciudadana (excepto menores de 7 años) tienen un descuento de 3 euros presentando el documento.
En este caso, las entradas se adquieren en venta física en los establecimientos JP XXI Inmobiliaria y Plaza China.

La actividad forma parte del programa de las Fiestas de Mayo.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions