La Oficina de la Seguridad Social de Azuqueca apunto de abrir sus puertas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Después de casi 4 años, el martes el nuevo edificio de la Seguridad Social bautizado como CAISS o centro de atención e información de la Seguridad Social, abrirá sus puertas. La Ministra de  Trabajo y guadalajareña, Magdalena Valerio, junto con otros r...

después, de, casi, 4, años, el, martes, el, nuevo, edificio, de, la, seguridad, social, bautizado, como, caiss, o, centro, de, atención, e, información, de, la, seguridad, social, abrirá, sus, puertas, la, ministra, de,  trabajo, y, guadalajareña, magdalena, valerio, junto, con, otros, r


Ecoembes

La Oficina de la Seguridad Social de Azuqueca apunto de abrir sus puertas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 25/02/2019
Reprods.: 533
Embed

Después de casi 4 años, el martes el nuevo edificio de la Seguridad Social bautizado como CAISS o centro de atención e información de la Seguridad Social, abrirá sus puertas.

La Ministra de  Trabajo y guadalajareña, Magdalena Valerio, junto con otros representantes locales y provinciales cortará la cinta que pone este edificio, que ha costado más de 7 millones de euros, en funcionamiento.

El edificio con una superficie útil de algo más de 3000 metros será compartido con el ayuntamiento para dar servicio a Azuqueca y pueblos limítrofes. La planta baja la ocupará el INS y la Tesorería General de ña Seguridad Social, mientras que la primera planta está destinada al Juzgado de Paz y otros servicios municipales que se trasladarán hasta aquí.

Según nos han informado tras esta puesta en marcha los servicios se prestarán de forma inmediata. Entre 6 y 8 sitios de atención personalizada, terminales de atención autónoma y servicio de recepción y atención están acabando de ser preparados para atender a todos  desde este mismo martes, algo que beneficiará sin duda a todos los que se desplazan a realizar trámites a la Seguridad Social de Guadalajara.

El martes les contaremos todo lo que acontezca en la inauguración en estos servicios informativos

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions