Arranca un nuevo programa de formación para el profesorado en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Comenzó el programa municipal para el profesorado impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y dirigido a docentes de centros educativos de la ciudad con una sesión dedicada a la dislexia.  A esta primera jornada, centrada en la 'Atención a ...

comenzó, el, programa, municipal, para, el, profesorado, impulsado, por, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, y, dirigido, a, docentes, de, centros, educativos, de, la, ciudad, con, una, sesión, dedicada, a, la, dislexia,  a, esta, primera, jornada, centrada, en, la, atención, a


Ecoembes

Arranca un nuevo programa de formación para el profesorado en Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/03/2019
Reprods.: 459
Embed

Comenzó el programa municipal para el profesorado impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y dirigido a docentes de centros educativos de la ciudad con una sesión dedicada a la dislexia.

 A esta primera jornada, centrada en la 'Atención a las capacidades diferentes en el aula' e impartida por Tamara Carrasco, psicóloga de la asociación Dixguada, asistieron 34 profesionales.

Este programa  trata de dar respuestas especializadas a las necesidades que se plantean en el día a día en las aulas.

El programa continúa el día 5 de marzo con una sesión dedicada a la 'Dislexia y las matemáticas', impartida por José Andrés Lloret, asesor pedagógico de la Fundación Aprender y del colegio Brot de Madrid y profesor del Máster de Dificultades de Aprendizaje que imparte el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Madrid. Los días 12 y 26 de marzo se dedicarán a la 'Identificación de altas capacidades. Pautas y estrategias educativas', con la presencia de Pedro Fernández Sánchez, psicólogo sanitario, director del centro de psicoterapia y formación Mirabilia y coordinador de actividades de la Asociación Española de Superdotados y Talentos .

Todas las sesiones se desarrollan en el CEIP Maestra Plácida Herranz, entre las 15 y las 17 horas.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions