Carnavales 2019 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Carnavales en Azuqueca, Alovera y Cabanillas los que les mostramos en esta pieza que se puede resumir con mucho color, toneladas de imaginación y música de batucada y diversión En Azuqueca se congregaron los disfraces a partir de las 18:30 de la tarde ...

carnavales, en, azuqueca, alovera, y, cabanillas, los, que, les, mostramos, en, esta, pieza, que, se, puede, resumir, con, mucho, color, toneladas, de, imaginación, y, música, de, batucada, y, diversión, en, azuqueca, se, congregaron, los, disfraces, a, partir, de, las, 1830, de, la, tarde


Ecoembes

Carnavales 2019

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/03/2019
Reprods.: 616
Embed

Carnavales en Azuqueca, Alovera y Cabanillas los que les mostramos en esta pieza que se puede resumir con mucho color, toneladas de imaginación y música de batucada y diversión

En Azuqueca se congregaron los disfraces a partir de las 18:30 de la tarde y tras la inscripción en el punto habilitado y que los jueces fueran apuntando sus impresiones desfile precedidos de un pequeño Parque jurásico y la batucada que resonó por las calles de Azuqueca.

Este año el desfile fue un poco más corto de la habitual, al tener el punto de cita en la carpa anexa al Centro de Ocio. Allí nos esperaba un gran grupo musical que nos trajo sonidos de los 70, 80 y un tributo a los hombres G.

Durante la actuación,  pequeño parón para dar los premios a los mejores caracterizados de entre los 380 participantes según el jurado. En individual infantil tuvimos como ganador a este Cerezo tan florido, en parejas fueron ‘El pianista y la cantante’ los que se alzaron con el primer premio, en grupo las ‘ Princesa y los gladiadores’. Ya en adulto el primer premio fue para Jack Sparrow, en parejas los ‘Caballeros blancos’ de juegos de tronos, en grupo ‘Las 4 estaciones de Vivaldi’ fueron las que se alzaron con el premio y en comparsa, la Casa de Andalucía y sus viandas españolas lograron hacerse con el galardón con su recreación ‘Tipical Spanish’

Luego siguió la música y la diversión en esta Carpa del centro de Ocio Rio Henares.

También Alovera y Cabanillas vivieron sus fiestas de Carnaval . En Alovera a las cinco de la tarde daba comienzo en el Centro Joven el desfile para recorrer la Avenida de la Virgen del Carmen con los colores y la diversión camino de la Plaza Mayor.

Este año el desfile contó con la  novedad en el acompañamiento, que se realizó con el nuevo grupo de música de batucada conformado dentro de la Escuela Municipal de Música de Alovera y una posterior actuación en el escenario de la Plaza Mayor.

En Cabanillas también mucho colorido en todo el recorrido por calles y plazas que animados por una batucado y con un día de primavera verano permitieron que desde los más pequeños a los más grandes lucieran sus mejores disfraces.

Les dejamos con unas imágenes de estos carnavales que terminan el miércoles con el entierro de la sardina y que darán la entrada  a la cuaresma.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions