Música, danza y deporte para celebrar el 8 de Marzo en Azuqueca de Henares | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con la colaboración de distintos colectivos, ha diseñado un programa de actividades centrado en el cine, la danza y el deporte. El programa arranca est...

con, motivo, del, 8, de, marzo, día, internacional, de, las, mujeres, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, con, la, colaboración, de, distintos, colectivos, ha, diseñado, un, programa, de, actividades, centrado, en, el, cine, la, danza, y, el, deporte, el, programa, arranca, est



RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!

Música, danza y deporte para celebrar el 8 de Marzo en Azuqueca de Henares

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/03/2019
Reprods.: 485
Embed

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con la colaboración de distintos colectivos, ha diseñado un programa de actividades centrado en el cine, la danza y el deporte.

El programa arranca este jueves 7 de marzo, a las 17 horas, en la sala de cine del EJE, con la conferencia 'La mujer en el cine', a cargo del colectivo BichoBola, con Susana García y José Antonio Orteu. En la sesión se va a analizar el papel de las mujeres en el cine y su rol de actriz y otros más decisivos como la dirección o la producción, a través de un recorrido en el tiempo, desde el cine mudo hasta nuestros días, con denuncia de su ausencia y de la visión que de ellas se ha dado.

También desde este martes, se pueden retirar en la Casa de la Cultura las invitaciones para el acto institucional y que consiste en el espectáculo de danza 'Hablan de más', que se podrá ver el sábado 9, desde las 19 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura. El montaje está bajo la dirección de Mercedes del Castillo profesora de danza y baile

El sábado, de 10 a 14 horas, en el complejo deportivo San Miguel, se celebra una jornada de convivencia deportiva femenina. Con el objeto de visualizar el deporte femenino de Azuqueca, se llevarán a cabo diferentes actividades con la participación de los equipos femeninos Sénior de fútbol y fútbol sala de Azuqueca, así como de deportistas individuales de la provincia de Guadalajara. La jornada finalizará con una master class de zumba.


Como cierre, el domingo 10 de marzo, a las 11 horas, el polideportivo Ciudad de Azuqueca acoge un acto de homenaje y reconocimiento a las deportistas de Azuqueca: mujeres y niñas de todas las disciplinas practicadas en la localidad. La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ofrecerá una exhibición y, además, asistirá una destacada atleta olímpica en dicha disciplina.

 

Por otra parte, la Plataforma Feminista de Guadalajara ha convocado este martes, a las 20 horas, una 'cacerolada feminista' en la plaza de La Constitución de Azuqueca de Henares. Se recomienda acudir con algo de color morado.

Categorías:
Canales:

Powered by WebTV Solutions