Agenda del fin de semana 9 y 10 de marzo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La agenda de este fin de semana está dedicada principalmente a las mujeres. Comenzamos hoy jueves con la Conferencia “La mujer en el cine” que tendrá lugar la sala de cine del EJE a las 17 horas con el análisis del papel de las mujeres en el celuloide....

la, agenda, de, este, fin, de, semana, está, dedicada, principalmente, a, las, mujeres, comenzamos, hoy, jueves, con, la, conferencia, “la, mujer, en, el, cine”, que, tendrá, lugar, la, sala, de, cine, del, eje, a, las, 17, horas, con, el, análisis, del, papel, de, las, mujeres, en, el, celuloide


Ecoembes

Agenda del fin de semana 9 y 10 de marzo.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/03/2019
Reprods.: 468
Embed

La agenda de este fin de semana está dedicada principalmente a las mujeres. Comenzamos hoy jueves con la Conferencia “La mujer en el cine” que tendrá lugar la sala de cine del EJE a las 17 horas con el análisis del papel de las mujeres en el celuloide.

El viernes a las 20:30 y en el mismo lugar dentro del ciclo de cine y mujer dirigido por mujeres podremos ver la proyección de la película “Carmen y Lola”

Ya el sábado a las 19 horas se celebrará en la Casa de la Cultura el acto institucional del Día de la Mujer con el espectáculo de danza “Hablan de más” a cargo de las alumnas de baile avanzado de la Casa de la Cultura.

También el sábado, de 10 a 14 horas, en el complejo deportivo San Miguel, se celebra una jornada de convivencia deportiva femenina. Con el objeto de visualizar el deporte femenino de Azuqueca, se llevarán a cabo diferentes actividades con la participación de los equipos femeninos Sénior de fútbol y fútbol sala de Azuqueca, así como de deportistas individuales de la provincia de Guadalajara. La jornada finalizará con una master class de zumba .

Como cierre, el domingo 10 de marzo, a las 11 horas, el polideportivo Ciudad de Azuqueca acoge un acto de homenaje y reconocimiento a las deportistas de Azuqueca: mujeres y niñas de todas las disciplinas practicadas en la localidad. La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ofrecerá una exhibición y, además, asistirá una destacada atleta olímpica en dicha disciplina.

Ya fuera de los actos por el Día de la Mujer este fin de semana vuelve el mercado de productos de segunda mano en buen estado. La fecha el sábado 9 de marzo y el horario de 10 a 14 h. en la  avenida de Alcalá, en la zona junto al parque de La Quebradilla.

Respecto al cine comercial tendremos la cinta “Spider-man” para sábado y domingo a las 18 y 21 horas.

Disfruten del fin de semana y felicidades a todas las mujeres

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions