El Entierro de la Sardina da por finalizados los Carnavales 2019 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Todo comenzó a las 7 de la tarde, cuando la sardina partía de la plaza del Ayuntamiento entre   lloros y cantos de las plañideras. Tras ello recorrido por las calles de Azuqueca hasta llegar este año a la carpa instalada junto al centro de Ocio Rio Hen...

todo, comenzó, a, las, 7, de, la, tarde, cuando, la, sardina, partía, de, la, plaza, del, ayuntamiento, entre,   lloros, y, cantos, de, las, plañideras, tras, ello, recorrido, por, las, calles, de, azuqueca, hasta, llegar, este, año, a, la, carpa, instalada, junto, al, centro, de, ocio, rio, hen



RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!

El Entierro de la Sardina da por finalizados los Carnavales 2019

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/03/2019
Reprods.: 470
Embed

Todo comenzó a las 7 de la tarde, cuando la sardina partía de la plaza del Ayuntamiento entre   lloros y cantos de las plañideras. Tras ello recorrido por las calles de Azuqueca hasta llegar este año a la carpa instalada junto al centro de Ocio Rio Henares. En ella desde hacía unas horas se preparaban las ricas sardinas a las brasas de la lumbre por los integrantes de la Casa de Extremadura, organizadores de este evento desde hace ya más de 15 años.

Las sardinas se pasan sobre la parrilla hasta que están bien hechas, luego se van colocando sobre recipientes y manteniéndolas calientes hasta la llegada de la comitiva.

La Sardina llegaba al lugar, allí se leería por parte de la Concejala de Fiestas el manifiesto de la sardina y tras ello se quemaba en una hoguera dando con este acto el final de los carnavales 2019.

Muchas personas las que acudieron a comer tan rico manjar acompañado por vino o sangría y un trozo de pan.
Desde pequeños a abuelos las mesas instaladas se fueron llenando y las parrillas vaciando de ricas sardinas como preludio a la cuaresma.

Categorías:
Canales:

Powered by WebTV Solutions