Plan Municipal de Mejora de Instalaciones Deportivas | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está acometiendo distintos trabajos en el marco del Plan Municipal de Mejora de Instalaciones Deportivas. En el caso del complejo deportivo San Miguel, se ha actuado en varios puntos. En los campos de fútbol y pis...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, está, acometiendo, distintos, trabajos, en, el, marco, del, plan, municipal, de, mejora, de, instalaciones, deportivas, en, el, caso, del, complejo, deportivo, san, miguel, se, ha, actuado, en, varios, puntos, en, los, campos, de, fútbol, y, pis


Ecoembes

Plan Municipal de Mejora de Instalaciones Deportivas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 11/03/2019
Reprods.: 454
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está acometiendo distintos trabajos en el marco del Plan Municipal de Mejora de Instalaciones Deportivas. En el caso del complejo deportivo San Miguel, se ha actuado en varios puntos. En los campos de fútbol y pistas, se ha procedido a la sustitución de las redes parabalones para aumentar la seguridad en la zona para espectadores y usuarios, así como a la renovación y reparación, con arreglo de desperfectos, pintura y decoración con vinilos, de los banquillos. Por otra parte, en dos pistas de tenis y en el campo de fútbol sala se ha reemplazado la valla metálica por un cerramiento más resistente. Además, se ha repintado y decorado con elementos relacionados con el deporte los contenedores donde se guarda el material de las Escuelas Municipales que se imparten en el complejo San Miguel.

En cuanto a la zona deportiva del Arroyo del Vallejo, se ha cubierto con césped artificial el talud junto al polideportivo, mientras que la ladera de la calle Poeta Manuel Martínez se está cubriendo con piedra alcarreña y se han plantado 30 árboles. Además, en la zona junto a los institutos, se han dispuesto 60 cipreses para crear una barrera natural que ayude a reducir las molestias por ruido. También se han completado trabajos de pintura y reparación de elementos en la pista.

Otra de las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en el marco de este plan municipal ha sido la instalación de una valla protectora en la pista de barrio junto a la piscina climatizada.

 

Categorías:
Powered by WebTV Solutions