Azuqueca se suma a "La Hora del Planeta" | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha vuelto a sumarse a la convocatoria de 'La hora del planeta', que impulsa la organización WWF para concienciar a la población contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad. Como en años anteriores,...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, vuelto, a, sumarse, a, la, convocatoria, de, la, hora, del, planeta, que, impulsa, la, organización, wwf, para, concienciar, a, la, población, contra, el, cambio, climático, y, en, favor, de, la, biodiversidad, como, en, años, anteriores



RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!

Azuqueca se suma a "La Hora del Planeta"

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 13/03/2019
Reprods.: 468
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha vuelto a sumarse a la convocatoria de 'La hora del planeta', que impulsa la organización WWF para concienciar a la población contra el cambio climático y en favor de la biodiversidad. Como en años anteriores, se apagará la iluminación municipal de la avenida Florentino García Bonilla y del bulevar del Deporte, durante una hora (de 20:30 a 21:30 horas), el último sábado de marzo, día 30. Los organizadores han pedido además a la ciudadanía que se sume a la iniciativa apagando durante ese tiempo también las luces de sus viviendas.

Desde WWF, que aseguran que La hora del planeta 2019 servirá para demostrar que nos importa y que juntos somos parte de la solución al cambio climático y a la pérdida de naturaleza y que es urgente actuar juntos y ahora.

 El objetivo de la convocatoria de este año es movilizar a más de 7.000 ciudades del mundo "para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático y en favor la naturaleza".

Categorías:
Canales:

Powered by WebTV Solutions