Cocido matancero para terminar con la fiesta de la "Matanza Tradicional" | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este fin de semana, como les habíamos estado contando, se ha celebrado en Azuqueca la fiesta de la matanza tradicional organizada por la Casa de Extremadura en Azuqueca, en ella hemos comido carne de matanza, visto cómo se hacen las morcillas y los cho...

este, fin, de, semana, como, les, habíamos, estado, contando, se, ha, celebrado, en, azuqueca, la, fiesta, de, la, matanza, tradicional, organizada, por, la, casa, de, extremadura, en, azuqueca, en, ella, hemos, comido, carne, de, matanza, visto, cómo, se, hacen, las, morcillas, y, los, cho


Cocido matancero para terminar con la fiesta de la "Matanza Tradicional"

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 18/03/2019
Reprods.: 534
Embed

Este fin de semana, como les habíamos estado contando, se ha celebrado en Azuqueca la fiesta de la matanza tradicional organizada por la Casa de Extremadura en Azuqueca, en ella hemos comido carne de matanza, visto cómo se hacen las morcillas y los chorizos al estilo tradicional y disfrutado de un espectacular cocido matancero acompañado por vinos de la tierra.

Presentes en estos actos, a parte de los miembros de la citada casa, también los miembros de las Casas Regionales de Andalucía y de Asturias sitas en Azuqueca.

También los grupos políticos que conforman el  Ayuntamiento azudense así como muchos invitados que disfrutaron de más de 250 raciones de este rico cocido.

Los actos terminaron con música tradicional y con mucho ambiente en la carpa anexa al centro de Ocio Río Henares, epicentro de las últimas actividades realizadas en Azuqueca y que ya espera la próxima realizada por la Casa de Andalucía con su feria de Abril de la que les daremos completa información como es habitual.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions