Los más pequeños ya pueden saber a que cole irán el año que viene | Azuqueca Televisión. Eres tú

En estos días se están publicado las listas de admitidos y sus correspondientes centros dentro de los cursos que van desde Primaria a Eso. En Azuqueca se contaba con  391 plazas repartidas entre todos los CEIP públicos y el concertado Giovanni Antonio ...

en, estos, días, se, están, publicado, las, listas, de, admitidos, y, sus, correspondientes, centros, dentro, de, los, cursos, que, van, desde, primaria, a, eso, en, azuqueca, se, contaba, con , 391, plazas, repartidas, entre, todos, los, ceip, públicos, y, el, concertado, giovanni, antonio


Los más pequeños ya pueden saber a que cole irán el año que viene

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 20/03/2019
Reprods.: 486
Embed

En estos días se están publicado las listas de admitidos y sus correspondientes centros dentro de los cursos que van desde Primaria a Eso.

En Azuqueca se contaba con  391 plazas repartidas entre todos los CEIP públicos y el concertado Giovanni Antonio Farina. Finalmente han sido 387 las solicitudes recibidas, por lo que el 90% de las solicitudes se han asignado en la primera elección realizada por los padres, y pocos serán los que sean escolarizados en sus segundas opciones.

El 11 de abril saldrán las listas provisionales y el 15 de mayo tras el periodo de alegaciones se publicarán las definitivas.

También los más peques de la casa ya pueden ser inscritos en los distintos centros infantiles dependientes del Ayuntamiento de Azuqueca  La Noguera, 8 de Marzo, Elvira Lindo y La Curva, en los que se ofertan 329 plazas. Para ellos la fecha tope es el 12 de abril y los listados definitivos tras el periodo de reclamación y sorteo ,si fuera necesario ,será el 8 de mayo.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions