La pelea acabó con un navajazo en el centro comercial Valgreen de Villanueva | Azuqueca Televisión. Eres tú

Ayer miércoles se originaba una pelea entre dos personas en este centro comercial de Villanueva de la Torre. Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas, por causas que investiga la Guardia Civil. En la reyerta resultó herido un hombre de 38 años en el...

ayer, miércoles, se, originaba, una, pelea, entre, dos, personas, en, este, centro, comercial, de, villanueva, de, la, torre, los, hechos, ocurrieron, sobre, las, 15, 30, horas, por, causas, que, investiga, la, guardia, civil, en, la, reyerta, resultó, herido, un, hombre, de, 38, años en, el


La pelea acabó con un navajazo en el centro comercial Valgreen de Villanueva

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 21/03/2019
Reprods.: 539
Embed

Ayer miércoles se originaba una pelea entre dos personas en este centro comercial de Villanueva de la Torre. Los hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas, por causas que investiga la Guardia Civil.

En la reyerta resultó herido un hombre de 38 años en el muslo con un cúter y fue trasladado al Hospital de Guadalajara según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha. Aunque las heridas no revistieron gravedad y tras la sutura pertinente ya ha sido dado de alta del citado hospital.

Nadie sabe por qué comenzó la pelea y la benemérita ya tiene identificado al agresor que según nos comentan será detenido en las próximas horas.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions