Comienza el juicio por el asesinato de Klevero en 2016. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Comienza el juicio contra de cinco hombres que en febrero de 2016 mataron en Azuqueca a un hombre a  golpes en la calle del Tejar. El juicio se celebrará con jurado popular a partir del próximo lunes, 25 de marzo, en la Audiencia Provincial de Guadalaj...

comienza, el, juicio, contra, de, cinco, hombres, que, en, febrero, de, 2016, mataron, en, azuqueca, a, un, hombre, a , golpes, en, la, calle, del, tejar, el, juicio, se, celebrará, con, jurado, popular, a, partir, del, próximo, lunes, 25, de, marzo, en, la, audiencia, provincial, de, guadalaj


Comienza el juicio por el asesinato de Klevero en 2016.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 22/03/2019
Reprods.: 540
Embed

Comienza el juicio contra de cinco hombres que en febrero de 2016 mataron en Azuqueca a un hombre a  golpes en la calle del Tejar.

El juicio se celebrará con jurado popular a partir del próximo lunes, 25 de marzo, en la Audiencia Provincial de Guadalajara.

El fallecido , Klevero, y su mujer Judith , se encontraba en el Pub-discoteca Copacabana de Azuqueca de Henares, en la madrugada del 14 de febrero de 2016 cuando los acusados discutieron con él y le siguieron tras abandonar el local.

Sobre las 7.00 horas los acusados, le interceptaban ya solo en la calle del Tejar de la localidad, se dirigieron hacia él, con otros tres o cinco amigos más  e iniciaron una discusión.

Seguidamente, S.S.R. de origen ecuatoriano y que se encontraba de permiso penitenciario, le dio un puñetazo en la cara y otro de los imputados le propinó otro en la mandíbula, de tal magnitud que el agredido perdió la conciencia y cayo a plomo impactando fuertemente su cabeza con el suelo, golpe que le provocó una fractura craneal con hemorragia cerebral.

Mientras esto sucedía, el resto de acusados y sus tres o cinco amigos todavía no identificados permanecieron en el lugar y no hicieron nada para evitar el desenlace de lo ocurrido.

Además, mientras la víctima estaba en el suelo le propinaron patadas, puñetazos y golpes en la cabeza, hasta que dejó de moverse. Entonces abandonaron el lugar corriendo sin haberlo auxiliado en ningún momento.

Asi pedía su mujer Judith justicia pocos días después de su asesinato

Total

Según el fiscal, cuando ocurrieron los hechos, el acusado principal era boxeador 'amateur' federado, acudía y entrenaba en un gimnasio y había participado en siete combates, de los que había ganado cuatro.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions