Llega la primavera al Bulevar de las Acacias. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Llega la primavera y con ello a Azuqueca llegan al Bulevar de las Acacias las actividades que se preparan durante todos los fines de semana de esta estación. En este primer fin de semana muchos niños y sus papas han disfrutado de los hinchables y de lo...

llega, la, primavera, y, con, ello, a, azuqueca, llegan, al, bulevar, de, las, acacias, las, actividades, que, se, preparan, durante, todos, los, fines, de, semana, de, esta, estación, en, este, primer, fin, de, semana, muchos, niños, y, sus, papas, han, disfrutado, de, los, hinchables, y, de, lo


Llega la primavera al Bulevar de las Acacias.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 25/03/2019
Reprods.: 506
Embed

Llega la primavera y con ello a Azuqueca llegan al Bulevar de las Acacias las actividades que se preparan durante todos los fines de semana de esta estación.

En este primer fin de semana muchos niños y sus papas han disfrutado de los hinchables y de los juegos tradicionales preparados para los más pequeños, desde el tiro con arco al futbolín pasando por multitud de hinchables.

Este primer fin de semana también hemos tenido música. Un concierto acústico de Javier Urquijo, componente de los secretos, que ha hecho la delicia de todos los melómanos que se dieron cita en este Bulevar, donde la primavera ya ha llegado.

 

Categorías:
Powered by WebTV Solutions