Concurso de dibujo escolar 'Día de la Abeja'. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hasta el día 30 de abril, está abierto el plazo de presentación de trabajos a la quinta edición del concurso de dibujo escolar 'Día de la Abeja', convocado por la Red de Museos Apícolas, en la que está integrada Azuqueca a través del Ecomuseo Municip...

hasta, el, día, 30, de, abril, está, abierto, el, plazo, de, presentación, de, trabajos, a, la, quinta, edición, del, concurso, de, dibujo, escolar, día, de, la, abeja, convocado, por, la, red, de, museos, apícolas, en, la, que, está, integrada, azuqueca, a, través, del, ecomuseo, municip


Concurso de dibujo escolar 'Día de la Abeja'.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 27/03/2019
Reprods.: 526
Embed

Hasta el día 30 de abril, está abierto el plazo de presentación de trabajos a la quinta edición del concurso de dibujo escolar 'Día de la Abeja', convocado por la Red de Museos Apícolas, en la que está integrada Azuqueca a través del Ecomuseo Municipal de las Apiculturas del Mundo. El objetivo de esta convocatoria es promover y divulgar entre los más pequeños la importancia de la abeja para el medio natural y su función polinizadora.

El concurso se organiza en torno a cuatro categorías: A, para el alumnado de Educación Infantil (3, 4 y 5 años); B, para 1º y 2º de Educación Primaria; C, para 3º y 4º de Primaria; y D, para 5º y 6º de Primaria. Los dibujos deberán presentarse en formato DIN A-4 y la técnica es libre. El tema es la apicultura, abejas, colmenas, flora, polinización, productos de la colmena, apicultores o cualquier otro aspecto relacionado con la actividad apícola. En el reverso se deberá incluir el título, el nombre y apellidos del alumno o alumna, un teléfono de contacto, el curso en el que el niño está matriculado, el nombre del colegio y la localidad del mismo.

Pueden participar en el concurso alumnos matriculados en cualquier colegio de España. Los trabajos deben presentarse (personalmente o a través de los centros educativos) en el Aula Apícola (avenida del Siglo XXI, en el Centro de Adultos Clara Campoamor.

 Se premiarán los tres mejores dibujos de cada categoría con un diploma acreditativo, un lote de productos apícolas y una pase libre anual a los 19 museos de la Red. Además, con los dibujos premiados y seleccionados, la Red organizará una exposición en cada uno de los museos participantes. El jurado de esta convocatoria estará compuesto por representantes de los colegios y personal de cada uno de los museos de la red. Bases completas, AQUÍ.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions