Abierto el plazo para inscribirse en el "III Kavanijam" | Azuqueca Televisión. Eres tú

Tras las exitosas ediciones de 2017 y 2018, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, junto al grupo de personas voluntarias que lo impulsan, ha comenzado los preparativos para la celebración del III KavaniJam, el evento musical en el que decenas de mús...

tras, las, exitosas, ediciones, de, 2017, y, 2018, el, ayuntamiento, de, cabanillas, del, campo, junto, al, grupo, de, personas, voluntarias, que, lo, impulsan, ha, comenzado, los, preparativos, para, la, celebración, del, iii, kavanijam, el, evento, musical, en, el, que, decenas, de, mús


-

Abierto el plazo para inscribirse en el "III Kavanijam"

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 01/04/2019
Reprods.: 452
Embed

Tras las exitosas ediciones de 2017 y 2018, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, junto al grupo de personas voluntarias que lo impulsan, ha comenzado los preparativos para la celebración del III KavaniJam, el evento musical en el que decenas de músicos y cantantes de la zona interpretan al unísono cinco temas propuestos por la organización.

 

En las dos primeras ediciones (1 de julio de 2017 y 30 de junio de 2018) fueron más de 60 las personas, entre cantantes e instrumentistas, que participaron en cada una de ellas. Para este III KavaniJam la organización ya prepara además actividades paralelas para llenar de música la Plaza del Pueblo durante toda la jornada, con conciertos, propuestas musicales, y otras actividades culturales y de ocio a lo largo del día.  El III KavaniJam se celebrará el próximo sábado 29 de junio de 2019, y servirá para dar la bienvenida al verano en el municipio. El evento involucra a decenas de personas, entre voluntarios, grupos locales, la Escuela Municipal de Música y otras entidades colaboradoras.

 

 

Este lunes 1 de abril se abre la inscripción para las personas interesadas en participar hasta el 30 de abril, la cuota de inscripción es de 5€ que da derecho, además de a participar en el festival, a recibir una camiseta conmemorativa; y un bocadillo con bebida el día del festival. Esta cantidad deberá abonarse en la Casa de la Cultura al entregar la ficha de inscripción cumplimentada.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions