El flamenco llega a Azuqueca con el festival 'AzuqQUËflamenca' | Azuqueca Televisión. Eres tú

Ya están a la venta en los cajeros ciudadanos de Azuqueca de Henares y a través de la página web del consistorio las entradas para el primer festival de flamenco 'AzuQUÉflamenca', que se celebrará del 22 al 27 de abril. Los dos espectáculos de pago p...

ya, están, a, la, venta, en, los, cajeros, ciudadanos, de, azuqueca, de, henares, y, a, través, de, la, página, web, del, consistorio, las, entradas, para, el, primer, festival, de, flamenco, azuquéflamenca, que, se, celebrará, del, 22, al, 27, de, abril, los, dos, espectáculos, de, pago, p


El flamenco llega a Azuqueca con el festival 'AzuqQUËflamenca'

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 03/04/2019
Reprods.: 582
Embed

Ya están a la venta en los cajeros ciudadanos de Azuqueca de Henares y a través de la página web del consistorio las entradas para el primer festival de flamenco 'AzuQUÉflamenca', que se celebrará del 22 al 27 de abril. Los dos espectáculos de pago programados son el concierto 'Vengo Caminando', a cargo de Diego Guerrero (viernes 26 de abril, a las 21 horas, en la Casa de la Cultura), y la actuación de Carlos de Jacoba y David de Jacoba 'Jacobeando' (sábado 27 de abril, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura). En los dos casos, las entradas cuestan 5 euros.

Además, el día 26, a las 18 horas, en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE), el hijo del guitarrista flamenco Paco de Lucía, Curro Sánchez, presentará el festival y se proyectará el documental 'La búsqueda' (entrada gratuita).

Durante toda la semana, desde el 22 hasta el 27 de abril, se podrá ver en la Casa de la Cultura la exposición fotográfica 'Momentos. Vive Pasión Flamenca', con imágenes de Carmen Fernández-Enríquez tomadas en conciertos, entrevistas o exposiciones para la página web www.vivepasionflamenca.com.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions