Campamento urbano para Semana Santa | Azuqueca Televisión. Eres tú

Coincidiendo con las jornadas no lectivas de Semana Santa, los días 15, 16, 17 y 22 de abril, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un campamento urbano en el marco del programa municipal para facilitar a las familias la conciliación. Las ins...

coincidiendo, con, las, jornadas, no, lectivas, de, semana, santa, los, días, 15, 16, 17, y, 22, de, abril, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, organiza, un, campamento, urbano, en, el, marco, del, programa, municipal, para, facilitar, a, las, familias, la, conciliación, las, ins


Campamento urbano para Semana Santa

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 03/04/2019
Reprods.: 489
Embed

Coincidiendo con las jornadas no lectivas de Semana Santa, los días 15, 16, 17 y 22 de abril, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un campamento urbano en el marco del programa municipal para facilitar a las familias la conciliación. Las instalaciones del CEIP La Paloma acogen la actividad, que, en esta edición, tiene como temática 'Días de cine'.

Los precios por día varían en función de la franja horaria elegida: de 10 a 14 horas, cuesta 8 euros; de 7 a 14 horas, 9,50 euros (incluye desayuno); y de 7 a 16 horas, 14,50 euros (incluye desayuno y comida). Las familias numerosas se benefician de un descuento de 1 euro.

Las hojas de inscripción se pueden retirar y entregar en las conserjerías de los centros escolares y del Ayuntamiento (también se puede descargar pinchando AQUÍ). El plazo de solicitud se cierra a las 14 horas del jueves 11 de abril.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions