Jornada de Deporte y Solidaridad en Azuqueca de Henares. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este viernes, 5 de abril, la Jornada de Deporte y Solidaridad, donde, a través de distintos testimonios, se pretende mostrar que el deporte no es solo una actividad saludable, sino que también fomenta val...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, organiza, este, viernes, 5, de, abril, la, jornada, de, deporte, y, solidaridad, donde, a, través, de, distintos, testimonios, se, pretende, mostrar, que, el, deporte, no, es, solo, una, actividad, saludable, sino, que, también, fomenta, val


-

Jornada de Deporte y Solidaridad en Azuqueca de Henares.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/04/2019
Reprods.: 471
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este viernes, 5 de abril, la Jornada de Deporte y Solidaridad, donde, a través de distintos testimonios, se pretende mostrar que el deporte no es solo una actividad saludable, sino que también fomenta valores como la solidaridad, el respeto o el compañerismo. El acto comienza a las 19:30 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca y está abierto al público en general.

La jornada, a la que se ha invitado a clubes deportivos y asociaciones, incluye la entrega de la recaudación obtenida con las inscripciones en la segunda edición de la Carrera Popular Navarrosa, que se celebró el pasado 3 de marzo y contó con 450 dorsales. La prueba, organizada por el Club Deportivo Navarrosa de Azuqueca, con la colaboración del Ayuntamiento, era a beneficio de Caminando, una asociación sin ánimo de lucro que persigue la inclusión y la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas con discapacidad y sus familias.

A continuación, Hugo Lafuente dará a conocer el proyecto 'Incompletos' que persigue fomentar la donación de médula y ayudar a cumplir los sueños de aquellas personas con limitaciones. Posteriormente, participará en una mesa coloquio para intercambiar impresiones con el público y a la que se sumarán el ciclista azudense Keko Matey, que se enfrenta a retos de larga distancia con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer a través de la fundación 'La sonrisa de Álex' y la asociación 'Todos somos Iván', y el también azudense Álvaro Rojas, jugador del Isover Basket Azuqueca y monitor de la Escuela Municipal de Baloncesto.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions