Exposición fotográfica 'Un año en la Reserva Ornitológica' | Azuqueca Televisión. Eres tú

Desde este viernes, 5 de abril, el Bulevar de Las Acacias acoge 'Un año en la Reserva Ornitológica. Un paraíso cercano', una exposición itinerante al aire libre promovida por la asociación cultural Foto-Flú, con la colaboración del Ayuntamiento de Az...

desde, este, viernes, 5, de, abril, el, bulevar, de, las, acacias, acoge, un, año, en, la, reserva, ornitológica, un, paraíso, cercano, una, exposición, itinerante, al, aire, libre, promovida por, la, asociación, cultural, foto-flú, con, la, colaboración, del, ayuntamiento, de, az


Exposición fotográfica 'Un año en la Reserva Ornitológica'

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 04/04/2019
Reprods.: 491
Embed

Desde este viernes, 5 de abril, el Bulevar de Las Acacias acoge 'Un año en la Reserva Ornitológica. Un paraíso cercano', una exposición itinerante al aire libre promovida por la asociación cultural Foto-Flú, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. La inauguración se ha programado a las 18 horas del viernes y está abierta al público en general.

La muestra recoge un total de 64 imágenes tomadas en la Reserva por integrantes de Foto-Flú durante un año con el objetivo de mostrar la riqueza y la belleza que alberga este equipamiento ambiental de Azuqueca. Las fotografías, que se van a colocar en las farolas a una altura de cuatro metros, tienen un tamaño de 70x50 centímetros y se completan con dos pancartas de cinco metros que, colocadas al inicio y al final del Bulevar, recogen doce fotografías más con vistas de la Reserva a lo largo de las cuatro estaciones.

Tras su instalación en el Bulevar de Las Acacias, Foto-Flú tiene previsto montar la exposición en otras dos zonas más de Azuqueca, en concreto, a partir del 10 de mayo, en la avenida de Alcalá y, a partir del 7 de junio, en la avenida Siglo XXI. Una vez se complete este calendario, el Ayuntamiento de Azuqueca abrirá un plazo para que otras instituciones soliciten la cesión de esta muestra.

Foto-Flú es una asociación dedicada a la fotografía que se creó en 1999 y que, por tanto, celebra este año su veinte aniversario. Su objetivo es "fomentar la cultura fotográfica por medio del conocimiento y difusión de la misma a través de debates, cursos, proyecciones, rutas y exposiciones". Este colectivo dispone de un local cedido por el Ayuntamiento en el edificio de El Foro y las personas interesadas en unirse pueden informarse en el correo electrónico fotoflu.fotoflu@gmail.com.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions