Continental abrirá unas modernas instalaciones en Cabanillas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Continental la conocida marca de neumáticos abre un nuevo centro logístico en Cabanillas del Campo (Guadalajara), para el almacenaje y la gestión del comercio electrónico. Continental cuenta con un sistema de único en Europa que permite clasificar y et...

continental, la, conocida, marca, de, neumáticos, abre, un, nuevo, centro, logístico, en, cabanillas, del, campo, (guadalajara), para, el, almacenaje, y, la, gestión, del, comercio, electrónico, continental, cuenta, con, un, sistema, de, único, en, europa, que, permite, clasificar, y, et


Continental abrirá unas modernas instalaciones en Cabanillas

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/04/2019
Reprods.: 490
Embed

Continental la conocida marca de neumáticos abre un nuevo centro logístico en Cabanillas del Campo (Guadalajara), para el almacenaje y la gestión del comercio electrónico. Continental cuenta con un sistema de único en Europa que permite clasificar y etiquetar más de 1.500 neumáticos a la hora.

Continental y el operador logísitico DSV Solutions Spain, serán los encargados de este nuevo centro que amplía las necesidades de Continental para el suministro de neumáticos en España, un crecimiento que durante los últimos 8 años ha duplicado el volumen, tanto en unidades como en tonelaje.

Durante todos estos años, el crecimiento del grupo Continental ha sido constante en  todas y cada una de sus divisiones de producto, así como en todas las marcas que comercializa. De hecho, el Plan Estratégico de Continental hasta 2023 espera que las unidades de negocio vuelvan a crecer más de un 50%.

El centro de Cabanillas del Campo ya se encuentra operativo y cuenta con un sistema automático de selección de neumáticos, único en el grupo en Europa, capaz de clasificar y etiquetar más de 1.500 neumáticos a la hora. Además, facilita el almacenamiento de los neumáticos y la gestión del comercio electrónico.

La tecnología es uno de los aspectos más destacables de este centro logístico, que dispone de un sistema automático de preparación de las expediciones. Con una cinta de clasificación y distribución de neumáticos cuenta con 160 metros de longitud, varias estaciones de lectura de códigos de barras y con 14 estaciones de salida, el sistema está gestionado mediante un software avanzado, que permite reducir significativamente la intervención manual, eliminando por completo los errores, y mejorar la productividad y la eficiencia de la cadena de suministro.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions