Prohibido el acceso a la calle Camino de la Barca de Azuqueca desde la rotonda del mismo nombre. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Debido a las obras que se realizan en la Avda. del Ferrocarril para la instalación de las pantallas acústicas el autobús urbano, como ya les había contado, cambia su recorrido accediendo a la plaza de la barca y a su parada a través de la calle Camino ...

debido, a, las, obras, que, se, realizan, en, la, avda, del, ferrocarril, para, la, instalación, de, las, pantallas, acústicas, el, autobús, urbano, como, ya, les, había, contado, cambia, su, recorrido, accediendo, a, la, plaza, de, la, barca, y, a, su, parada, a, través, de, la, calle, camino


-

Prohibido el acceso a la calle Camino de la Barca de Azuqueca desde la rotonda del mismo nombre.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 15/04/2019
Reprods.: 460
Embed

Debido a las obras que se realizan en la Avda. del Ferrocarril para la instalación de las pantallas acústicas el autobús urbano, como ya les había contado, cambia su recorrido accediendo a la plaza de la barca y a su parada a través de la calle Camino de la Barca.

Para evitar el problema con el  ancho de la calle en las circulaciones con autobuses se ha prohibido el acceso desde la plaza de la Barca sentido Camino de la Barca. Aunque la señal lleva varios días puesta muchos son los que acostumbrados a esta doble dirección hasta ahora, no se percatan y siguen circulando en este sentido ya prohibido.

La Policía Local comenzará a denunciar este giro, no autorizado, en estos días aunque muchos nos dicen que otra solución hubiera sido prohibir el aparcamiento en estos 50m, para evitar los cuellos de botella que se pueden formar y facilitar el tráfico sentido estación de tren.

Nosotros les indicamos como deben proceder ahora en la circulación todos lo que vengan con su coche de los institutos y barrio del Vallejo.

Al llegar a plaza seguir por la calle de los Almendros hasta la esquina con la calle Olmos, allí girar por esta y seguir de  frente hasta entroncar con la Avda. de la Alcarria, donde ya pueden girar a la izquierda y proseguir su trayecto hacia estación y zona centro.
Una vuelta que no convence a todos, sobre  todo a los dueños de los aparcamientos de la calle de la Barca que se ven obligados a realizar esta turné cada vez que quieren acceder a sus plazas de garaje.

Paciencia, desde el Ayuntamiento nos indican que esta medida es transitoria y que tras el avance de las obras en la Avda Ferrocarril volverá todo como al principio, el autobús paralelo a las vías y la Calle de la Barca de doble sentido

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions