Actividades en Azuqueca por el Día del Libro. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante la próxima semana, se celebrarán distintas actividades organizadas por la Biblioteca Municipal Almudena Grandes con motivo del Día del Libro. Desde el martes, día 23, hasta el viernes, día 26, se podrá visitar en la Casa de la Cultura la exposi...

durante, la, próxima, semana, se, celebrarán, distintas, actividades, organizadas, por, la, biblioteca, municipal, almudena, grandes, con, motivo, del, día, del, libro, desde, el, martes, día, 23, hasta, el, viernes, día, 26, se, podrá, visitar, en, la, casa, de, la, cultura, la, exposi


Actividades en Azuqueca por el Día del Libro.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 17/04/2019
Reprods.: 497
Embed

Durante la próxima semana, se celebrarán distintas actividades organizadas por la Biblioteca Municipal Almudena Grandes con motivo del Día del Libro.

Desde el martes, día 23, hasta el viernes, día 26, se podrá visitar en la Casa de la Cultura la exposición con los trabajos presentados al II Concurso de carteles sobre el Día del Libro convocado por la Biblioteca entre el alumnado de los institutos de Azuqueca. En esta ocasión, el tema elegido ha sido 'Lugares imaginarios en la literatura' y la ganadora ha sido Olga Merino, de 4º de ESO del IES San Isidro. La entrega del premio será el martes 23, a las 18 horas, en la Biblioteca.

Para el jueves, día 25, la cita es triple. En primer lugar, Azuqueca se suma un año más a la lectura continuada del Quijote que organiza el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que este año alcanza su vigésimo tercera edición. La conexión con el salón de actos de la Casa de la Cultura (por videoconferencia) está prevista a las 12 horas y la Biblioteca ha previsto que, una vez finalizada, continúe la lectura con la participación del alumnado de 1º de Bachillerato del IES San Isidro y de 3º de ESO del Giovanni Antonio Farina. 

Ya por la tarde, también el jueves, a las 18 horas, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, el escritor Luis Zueco hablará sobre 'La ciudad', el segundo libro de su trilogía 'Medieval', que comenzaba con 'El castillo' y se cierra con 'El monasterio'. La entrada es libre. La jornada se completa con una nueva sesión del programa Jueves de Cuento, conducida en esta ocasión por el narrador Pep Bruno y titulada 'Viejos cuentos de nuevo'. Será a las 19 horas, en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz y se dirige a jóvenes y adultos (actividad incluida en el programa municipal Pasaporte Cultural).

Además, para el viernes 26, se ha programado una sesión de cuentos para los más pequeños (de 3 a 8 años) a cargo de La caperuza roja, titulada 'A la feria yo me voy'. Será en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, desde las 17 horas y las invitaciones están disponibles en la Biblioteca Infantil.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions