El grupo infantil Pica-Pica actuará el sábado 18 de mayo en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El grupo infantil Pica-Pica actuará el sábado 18 de mayo en Azuqueca de Henares dentro del programa que ha diseñado el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas de San Isidro. La función comenzará a las 18 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. La ...

el, grupo, infantil, pica-pica, actuará, el, sábado, 18, de, mayo, en, azuqueca, de, henares, dentro, del, programa, que, ha, diseñado, el, ayuntamiento, con, motivo, de, las, fiestas, de, san, isidro, la, función, comenzará, a, las, 18, horas, en, el, polideportivo, ciudad, de, azuqueca, la


El grupo infantil Pica-Pica actuará el sábado 18 de mayo en Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 30/04/2019
Reprods.: 525
Embed

El grupo infantil Pica-Pica actuará el sábado 18 de mayo en Azuqueca de Henares dentro del programa que ha diseñado el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas de San Isidro. La función comenzará a las 18 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. La entrada es gratuita y hasta completar aforo.

Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón, reconocidos por ser ex componentes de Cantajuego, visitarán Azuqueca, una vez finalizada la temporada en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. Van a ofrecer un espectáculo que combina música y teatro y en el que interpretan temas populares y otros propios.

Además del espectáculo a cargo de Pica-Pica, el Ayuntamiento ofrece otras actividades gratuitas, en concreto, hinchables y títeres inclusivos -se facilitará adaptación según necesidades-, que podrán disfrutarse en distintos puntos del municipio. De este modo, el miércoles 15 de mayo, coincidiendo con la jornada festiva de San Isidro, en el parque de La Constitución se instalarán hinchables por la mañana, de 11:30 a 14 horas, y, por la tarde, de 17 a 20 horas, y habrá títeres, a las 19 horas. El jueves 16, el Bulevar de Las Acacias acogerá hinchables de 17 a 20 horas y títeres a las 18 horas. Los hinchables y el teatro infantil vuelven al parque de La Constitución el viernes 17 con sesiones de 17 a 20 horas y a las 19 horas, respectivamente. El sábado 18, los hinchables se trasladan de 11:30 a 14 horas al parque de La Quebradilla, donde continuarán el domingo 19 de mayo en dos franjas horarias: de 11:30 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, el domingo habrá títeres a las 19 horas.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions