Europa se cuela en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Alrededor de 150 personas asistieron el sábado 4 de mayo al espectáculo 'La magia de Europa', que cerraba el programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con motivo de la Semana Europea de la Juventud. La propuesta, ...

alrededor, de, 150, personas, asistieron, el, sábado, 4, de, mayo, al, espectáculo, la, magia, de, europa, que, cerraba, el, programa, de, actividades, organizadas, por, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, con, motivo, de, la, semana, europea, de, la, juventud, la, propuesta


Ecoembes

Europa se cuela en Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 07/05/2019
Reprods.: 465
Embed

Alrededor de 150 personas asistieron el sábado 4 de mayo al espectáculo 'La magia de Europa', que cerraba el programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con motivo de la Semana Europea de la Juventud. La propuesta, que agotó todas las invitaciones disponibles, se celebró en el Espacio Joven Europeo (EJE) y contó con los trucos de Aitor, El Joker, El Mago Rock, y de Miguel y Nacho, alumnos del taller municipal de Magia, acompañados de su profesor el mago Dyvad.

El viernes 3, se desarrolló el Concurso de Tapas Europeas entre el alumnado del ciclo formativo de grado medio de Cocina y Repostería que se imparte en el CEPA Clara Campoamor. En total, participaron diez estudiantes y se entregaron cinco premios por un importe de 300 euros a, por este orden, Raúl Sánchez, Sara Eli, José Manuel García, Susana Valera y Alejandro Sanz.

El programa de la Semana Europea de la Juventud comenzó el martes 29 de abril con la instalación de puntos de información en los institutos de Azuqueca y en los que cerca de 70 jóvenes pudieron conocer las oportunidades que ofrece la Unión Europea en materia de formación, trabajo y cualquier otra área de su interés.

Por otra parte, el domingo 5 de mayo, la sala de cine del EJE acogió las semifinales y la final de la Liga Provincial Guadalajara 'Fortnite', un videojuego de acción y construcción. La competición ha reunido a más de 1.500 jóvenes en las diferentes citas locales programadas. En la última jornada se impuso Adrián González, vecino de Azuqueca, seguido de Raúl Manso y Marius Trinc, también vecino de Azuqueca. 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions