CGU no concurrirá a las elecciones locales | Azuqueca Televisión. Eres tú

El partido ciudadanos por Guadalajara cuya cabeza de lista era Silvia García Nieto no podrá finalmente concurrir a las elecciones locales, el tribunal constitucional al que habían acudido no admite a trámite el recurso presentado por esta formación en ...

el, partido, ciudadanos, por, guadalajara, cuya, cabeza, de, lista, era, silvia, garcía, nieto, no, podrá, finalmente, concurrir, a, las, elecciones, locales, el, tribunal, constitucional, al, que, habían, acudido, no, admite, a, trámite, el, recurso, presentado, por, esta, formación, en


Ecoembes

CGU no concurrirá a las elecciones locales

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/05/2019
Reprods.: 471
Embed

El partido ciudadanos por Guadalajara cuya cabeza de lista era Silvia García Nieto no podrá finalmente concurrir a las elecciones locales, el tribunal constitucional al que habían acudido no admite a trámite el recurso presentado por esta formación en la que alegaba entre otras cosas la multitud de partidos que llevan la palabra ciudadanos en sus nombres como formaciones y que se presentan en distintos pueblos y ciudades de España en convivencia con el partido de Rivera.

Ciudadanos denunciaba al partido creado en Azuqueca por similitud en su nombre y logo con el que lleva su marca de Ciudadanos partido por la ciudadanía.

El alto tribunal no entra a valorarlo y no admite a trámite el recurso presentado por la abogada contratada por la formación azudense. Aunque aún queda un recurso de suplica pidiendo que el constitucional se pronuncie debido a los plazos no será posible seguro para estas elecciones.

Por ello solo serán 6 los partidos que se presentarán en Azuqueca a las urnas del próximo día 26 de mayo y hoy en la pegada de carteles Ciudadanos por Guadalajara no podrá estar.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions