El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado los convenios de colaboración que conforman el Programa Extraordinario por la Cohesión Social | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado los convenios de colaboración que conforman el Programa Extraordinario por la Cohesión Social (PECS) y que alcanzan un importe total de algo más de 330mil euros. En un acto celebrado este jueves se fir...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, renovado, los, convenios, de, colaboración, que, conforman, el, programa, extraordinario, por, la, cohesión, social, (pecs), y, que, alcanzan, un, importe, total, de, algo, más, de, 330mil, euros, en, un, acto, celebrado, este, jueves, se, fir


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado los convenios de colaboración que conforman el Programa Extraordinario por la Cohesión Social

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 14/05/2019
Reprods.: 497
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha renovado los convenios de colaboración que conforman el Programa Extraordinario por la Cohesión Social (PECS) y que alcanzan un importe total de algo más de 330mil euros. En un acto celebrado este jueves se firmaban los acuerdos con las organizaciones Accem, Cáritas, Cruz Roja, Guada Acoge, Observatorio para una Cultura del Territorio y la Asociación de Productores Ecológicos de Guadalajara y Vasija.

Con este convenio se complementan los programas municipales de Cohesión Social.

Las cantidades asignadas desde el Ayuntamiento son las siguientes

- Accem: 40.726 euros para continuar con el proyecto de inserción laboral de personas en situación de exclusión social en Azuqueca de Henares.

- Accem y Cáritas Diocesana Sigüenza: 53.398,44 euros para la iniciativa 'Tiendas Solidarias' que ofrece apoyo nutricional a la población adulta y cuenta con la colaboración de comercios locales.

- Cáritas: 91.637,59 euros para continuar con el programa de apoyo nutricional y economía doméstica para población adulta.

- Cruz Roja Española: 18.361 euros para desarrollar el  programa de apoyo nutricional y refuerzo escolar dirigido a menores de familias en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

- Guada Acoge: 52.300,56 euros para la convivencia entre todos los vecinos y la gestión de la diversidad cultural con la participación de las asociaciones locales.

- Observatorio para una Cultura del Territorio y la Asociación de Productores Ecológicos de Guadalajara: 24.420 euros para los proyectos de Huertos Ecosociales y de la Escuela de eco emprendimiento.

- Vasija: 49.892 euros para el programa de inserción sociolaboral dirigido a jóvenes que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions