Talleres de informática básica en el Centro de la mujer de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado a través del Centro de la Mujer dos talleres gratuitos de informática que se van a desarrollar la próxima semana, a través de la iniciativa 'Digitalizadas', que cuenta con fondos estatales del Pact...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, programado, a, través, del, centro, de, la, mujer, dos, talleres, gratuitos, de, informática, que, se, van, a, desarrollar, la, próxima, semana, a, través, de, la, iniciativa, digitalizadas, que, cuenta, con, fondos, estatales, del, pact


Talleres de informática básica en el Centro de la mujer de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 24/05/2019
Reprods.: 496
Embed

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado a través del Centro de la Mujer dos talleres gratuitos de informática que se van a desarrollar la próxima semana, a través de la iniciativa 'Digitalizadas', que cuenta con fondos estatales del Pacto contra la Violencia de Género. El objetivo de estas acciones es reducir la denominada 'brecha de género' y favorecer la empleabilidad de las mujeres.

El primero de los talleres se impartirá el lunes y el martes (27 y 28 de mayo), de 9:30 a 12:30 en El Foro y se centrará en la 'Formación básica y gestión'. El contenido del curso incluye una iniciación a internet y al navegador, la creación de una cuenta de correo en Gmail, información sobre las diferentes Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram) y otras herramientas en red.

La temática del segundo de los talleres es el empleo. 'Taller de habilidades digitales para el empleo' se desarrollará en El Foro, el miércoles y el jueves (días 29 y 30 de mayo), también de 9:30 a 12:30. Se abordarán cuestiones relacionadas con la elaboración de curriculum vitae y el funcionamiento de portales de empleo y redes para la búsqueda de trabajo.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en el propio Centro de la Mujer, en la calle Peña de Francia, número 4; a través del correo electrónico centrodelamjer@azuqueca.net o en el teléfono 949 27 73 46 (persona de contacto: Paloma Sanz).

 

Canales:
Powered by WebTV Solutions