El 'World Open Martial Arts' llegó a Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Pabellón Ciudad de Azuqueca fue la sede del campeonato internacional de Kick Boxing este pasado fin de semana en Azuqueca. Organizado por la WKA y la FIMT y de carácter internacional, toma el relevo a la edición celebrada el año pasado en Arganda de...

el, pabellón, ciudad, de, azuqueca, fue, la, sede, del, campeonato, internacional, de, kick, boxing, este, pasado, fin, de, semana, en, azuqueca, organizado, por, la, wka, y, la, fimt, y, de, carácter, internacional, toma, el, relevo, a, la, edición, celebrada, el, año, pasado, en, arganda, de


El 'World Open Martial Arts' llegó a Azuqueca.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 03/06/2019
Reprods.: 605
Embed

El Pabellón Ciudad de Azuqueca fue la sede del campeonato internacional de Kick Boxing este pasado fin de semana en Azuqueca.

Organizado por la WKA y la FIMT y de carácter internacional, toma el relevo a la edición celebrada el año pasado en Arganda del Rey (Madrid).  Diez países participaron en este evento con más de 500 competidores.

La idea de la WKA/FIMT era que este Open Amateur Internacional sirviera como pantalla para exponer las artes marciales y los deportes de contacto con unas modalidades deportivas altamente reglamentadas, aseguradas y homologadas. Unos deportes totalmente en alza y que disponen de toda la cobertura institucional por parte de ayuntamientos y comunidades autónomas.

 

Este Open Mundial Amateur Unificado de Azuqueca, es uno de los cerca de 1.500 eventos que WKA/FIMT organizan al año por todo el mundo —de ellos, unos 40 en España—, incluye multitud de disciplinas marciales  no sólo kickboxing, K1 y Muay Thai, tambien el jiu jitsu o el karate .

 

Lleno en las gradas de familiares, amigos y simpatizantes que disfrutaron de este deporte con un calor en el pabellón  abrasador.

 

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions