El Hogar Amigo cuenta con un nuevo vehículo para atender 24 horas al día. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alberto Rojo, ha hecho entrega del nuevo vehículo subvencionado por el gobierno regional en presencia del Presidente de la MVH, Santiago Casas, y el Vicepresidente, José García Sa...

el, delegado, provincial, de, la junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha,  alberto, rojo, ha, hecho, entrega, del, nuevo, vehículo, subvencionado, por, el, gobierno, regional, en, presencia, del, presidente, de, la, mvh,  santiago, casas, y, el, vicepresidente,  josé, garcía, sa


El Hogar Amigo cuenta con un nuevo vehículo para atender 24 horas al día.

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 05/06/2019
Reprods.: 491
Embed

El Delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La ManchaAlberto Rojo, ha hecho entrega del nuevo vehículo subvencionado por el gobierno regional en presencia del Presidente de la MVH, Santiago Casas, y el Vicepresidente, José García Salinas.

Con él se prestará el servicio de emergencia 24 horas de Hogar Amigo para atender los avisos de los Ayuntamientos sobre animales extraviados o abandonados en los nueve municipios mancomunados y en los cinco con los que se mantiene convenio para la prestación de este servicio.

Desde Hogar amigo nos recuerdan que para poder atender las llamadas, éstas deben producirse desde los teléfonos habilitados a tal efecto por parte de los responsables designados en cada municipio o por su Policía Local.

Cuando se localice un perro perdido o herido, nos indican que  llamemos al Ayuntamiento o a la Policía Local y ellos se encargarán de contactar con este servicio.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions