Finaliza la huelga de Mercedes Benz | Azuqueca Televisión. Eres tú

La dirección  y el comité de empresa de Mercedes Benz Parts Logistic Iberica (MBPLI) han alcanzado un preacuerdo para la firma del convenio colectivo.   El comité y la dirección han estado negociando durante casi nueve horas, desde el mediodía de hoy h...

la, dirección , y, el, comité, de, empresa, de, mercedes, benz, parts, logistic, iberica, (mbpli), han, alcanzado, un, preacuerdo, para, la, firma, del, convenio, colectivo,  , el, comité, y, la, dirección, han, estado, negociando, durante, casi, nueve, horas, desde, el, mediodía, de, hoy, h


Finaliza la huelga de Mercedes Benz

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 06/06/2019
Reprods.: 528
Embed

La dirección  y el comité de empresa de Mercedes Benz Parts Logistic Iberica (MBPLI) han alcanzado un preacuerdo para la firma del convenio colectivo.

 

El comité y la dirección han estado negociando durante casi nueve horas, desde el mediodía de hoy hasta entrada la noche. La asamblea de trabajadores se ha celebrará mañana a las 14.30 horas, para coincidir el final del turno de mañana con el inicio del de tarde.

 

El comité ha informado de los contenidos del preacuerdo a la asamblea de trabajadores y tras su refrendo se ha procedido al fin de la huelga que la plantilla ha secundo de forma unánime hasta hoy mismo.

 

Desde el comité se afirma que se ha alcanzado un buen acuerdo gracias sobre todo a la unidad y determinación de todas las compañeras y de todos los compañeros.

 

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions